Celebridades

Niurka dice que Anabel Hernández es una “desgraciada” por relacionar a famosos con el narco

La polémica bailarina lamentó lo expuesto en el libro "Emma y las otras señoras del narco" y defendió a sus compañeros involucrados.

Niurka Marcos, con la sinceridad que la caracteriza, arremetió en contra de la periodista Anabel Hernández por su libro "Emma y las señoras del narco" en el que expone que diversos personajes del espectáculo y la relación cercana que mantenían con Edgar Valdés Villareal "La Barbie"uno de los narcotraficantes más sanguinarios de México.

La actriz y bailarina lamentó lo escrito por la periodista mexicana pues considera que solo lo hizo por dañar la imagen pública de otras personas, principalmente de mujeres.

"Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada", dijo Niurka Marcos en entrevista para el canal de YouTube de la periodista Magali Ortiz.

Al ser cuestionada sobre por qué cree que hay compañeros en el medio que se niegan a aceptar que han tenido relación con algún miembro del crimen organizado, Niurka dijo lo siguiente:

"Las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodan. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo....Hay personas que temen que se les vaya a chingar su trabajo, su vida, su imagen, su carrera. Es normal que algunos lo nieguen".

"Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández expone la relación cercana que tuvieron algunos artistas con líderes del cártel de los Beltrán Leyva y Edgar Valdés Villareal "La Barbie", entre ellos se encuentran: Sergio Mayer, su esposa Issabela Camil, Galilea Montijo, Charly López, Juan Gabriel, Andrés García, Platanito, Freddy y Germán Ortega, entre otros.

Aquí puedes ver las declaraciones de Niurka en contra de Anabel Hernández: 

Tags

Lo Último

Más Noticias