Celebridades

Aracely Arámbula recibe disculpa pública de la reportera que invadió su privacidad y la de sus hijos

Hace algunas semanas "La Chule" se enfrentó a la prensa para evitar que los hijos que tuvo con Luis Miguel fueran fotografiados.

Luego de que hace algunas semanas Aracely Arámbula protagonizara un encuentro desagradable con la prensa en Estados Unidos y acusara a una reportera de violar su privacidad y la de sus hijos, este martes, recibió de manera oficial una disculpa pública por los hechos. .

Fue Guillermo Pous, representante legal de "La Chule" quien a través de su cuenta de Instagram difundió una foto de la disculpa por escrito que recibió "La Chule" de parte de la reportera María Huerta del programa "El Gordo y La Flaca", acusada de abrir la puerta de la camioneta de la actriz en su intento por captar imágenes de sus hijos.

"Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia", escribió la reportera.

En el comunicado, María Huerta admite su responsabilidad por lo ocurrido y lamenta haber actuado de esa forma.

"No justifica en ningún momento que se deba o debamos, como reporteros, traspasar las barreras del respeto personal [...] reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas", sentenció.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto pero su abogado señaló a través de un comunicado que la disculpa fue aceptada.

¿Qué pasó con Aracely Arámbula y la prensa?

Fue en octubre pasado cuando Aracely Arámbula fue acosada por la prensa en Los Ángeles, California. En redes sociales se hicieron virales los videos del momento en el que algunos reporteros rodearon su camioneta en su intento por tomarle fotos a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

En una de las grabaciones se puede ver cómo la reportera de Univisión abrió la puerta de la camioneta, asustando al menor, mientras la actriz le pide entre gritos: "¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso".  

Tags

Lo Último

Más Noticias