Celebridades

El dueto que Gustavo Cerati no pudo hacer con esta cantante mexicana

El cantante falleció en 2014, tras sufrir un accidente cerebro vascular que lo tuvo cuatro años en coma

El cantante argentino Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre de 2014, pudo haber hecho un dueto con una famosa cantante mexicana, de quien quedó fascinado durante los ensayos de unos de sus conciertos.

Ella es Thalía, a quien Cerati, en una visita a Miami acudió a verla a un soundcheck invitado por Paul Forat, exdirector artístico de Sony Music.

“Ese día de Miami fue el último día que lo vi. Comí con él y lo llevé al ensayo de Thalía. Fuimos a comer ese día, y le dije: ‘oye me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía’, les dije ‘¿me acompañan?’, sabiendo que me iban a mandar a volar”, expresó Forat, quien se sorprendió por la respuesta del cantante.

“¿Cerati yendo a una cosa de esas? No por minimizar a Thalía, absolutamente todo lo contrario, pero era como ‘seguramente tendrá sus cosas que hacer u otros planes...’, pero dijo ‘Feliz, encantado’, dije OK.”, contó Forat al programa de YouTube Contenido extra, conducido por el locutor Jesse Cervantes.

“Llegamos al ensayo y estaba fascinado, el tipo estaba encantado (diciendo) ‘no lo puedo creer’ y bueno Thalía es Thalía, ¿qué te puedo decir? Es una estrella así que irradia luz y energía positiva a cientos de kilómetros de distancia”, añadió.

El ejecutivo del mundo de la música admitió que pudo haber concertado una colaboración entre los dos cantantes, sin embargo todo se quedó en una idea, hecho que a la fecha le causa cierto remordimiento.

"Entonces una de las cosas de las que más me arrepiento, mucha gente me pudo haber linchado: estaba a punto de invitar a Gustavo a que cantara en el Primera fila, me salió natural y dije '¿y por qué no?, yo sé que esto es aparentemente impensable, si ahorita le digo a Gustavo me va a decir que sí, y Thalía me va a decir que sí seguramente' y me contuve, no me atreví, no supe cómo hacerlo y bueno, no pasó, hubiera estado muy bien", relató Paul sobre el dueto que nunca se planteó.

Tags

Lo Último

Más Noticias