Celebridades

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga disfrutan de unas románticas vacaciones en la nieve

"El Potrillo" decidió tomarse un respiro, luego de un mes muy complicado tras la muerte de su padre.

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández decidió tomarse un respiro en medio de la tristeza y junto a su novia, Karla Laveaga, se tomó unas merecidas vacaciones en la nieve.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karla compartió una fotografía de ella junto a su amado luciendo sus trajes especiales para esquiar. Hasta el momento se desconoce el destino que escogió la pareja para descansar.

Karla Laveaga se ha convertido en un apoyo incondicional para Alejandro Fernández. Desde que decidió retomar su relación en septiembre pasado, la pareja se ha vuelto inseparable.

Durante los funerales de Vicente Fernández, en diciembre pasado, la joven permaneció junto al "Potrillo" en todo momento, incluso demostró a través de redes sociales lo cercana que fue a la familia Fernández, al dedicar unas emotivas palabras de despedida al "Charro de Huentitán".

Desde que murió el intérprete de "Mujeres divinas", Alejandro Fernández se refugió en su casa de Puerto Vallarta, donde fue visitado por sus hijos y su nieta Cayetana.

Hace dos días, en Instagram recordó con un sentido mensaje y una serie de fotos inéditas a su padre: "Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", publicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias