Celebridades

Adamari López y Toni Costa celebran el millón de seguidores de Alaïa en Instagram

Los papás de la pequeña la felicitaron por su nuevo triunfo.

La pequeña Alaïa ya sigue los pasos de sus padres y conquista las redes sociales alcanzando el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Adamari López y Toni Costa le celebran con baile y mensaje de felicitaciones.

Desde que Adamari López anunció su embarazo, el público esperaba con ansias la llegada de Alaïa. Seis años después, la pequeña sigue emocionando a los fans de la puertorriqueña con su desarrollo y gran carisma.

A través de una cuenta de Instagram que sus papás abrieron para que Alaïa pueda estar más cerca de sus admiradores, la hija de Adamari y Toni ha documentado los lindos momentos que pasa junto a su familia. Desde cumpleaños hasta festividades como Halloween y Navidad, la pequeña presume de su agradable vida.

Alaïa Costa llega al millón de seguidores 

Alaïa Costa está muy cerca de alcanzar a sus papás en cuanto a seguidores en redes sociales, pues Toni cuenta con 1.9 millones y Adamari lidera con 7 millones. Aunque aún le falta camino por recorrer para estar al nivel de sus padres, la pequeña cada vez está más cerca.

Con motivo de celebración del primer millón de Alaïa, Toni Costa festejó bailando junto a su hija para un "reel" y aprovecharon para decir: "¡Wow! Ya somos 1 millón de amiguitos aquí. ¡Gracias! Y lo celebramos bailando esta divertida coreografía".

A la publicación no podía faltar la felicitación de su mamá y la presentadora no tardó en comentar: "Te amo princesa de mami. ¡Felicidades! 1 millón de seguidores Alaïa", escribió seguido de un emoticón sorprendido.

Ve aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias