Celebridades

“Que hablen”: Anuel AA hace oficial su nueva relación con ardiente video

El puertorriqueño hizo público su romance con Yailin La Más Viral y mandó fuerte mensaje a quienes los critican.

Tras terminar su relación con Karol G, el puertorriqueño se da una nueva oportunidad en el amor. Anuel AA hizo oficial su relación con la cantante Yailin La Más Viral con un ardiente video.

A finales del 2021 habían surgido rumores de una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G luego de que el reguetonero se presentara por sorpresa en uno de los conciertos de la colombiana. Sin embargo, solo quedó como una muestra de la gran amistad que conservan pese a la ruptura.

Anuel AA defiende a su nueva novia

A través de su cuenta oficial de Instagram Anuel había estado compartiendo videos junto a Yailin, así como la vez que regaló un costoso collar a su ahora pareja. Esta vez con el mismo estilo hizo una publicación en la que aparecen ambos dándose un apasionado beso.

Dispuesto a defender a su novia de las criticas del público, Anuel AA escribió: "Que hablen toda la m*erda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola".

A la publicación que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones no le faltaron los comentarios haciendo mención a su antigua relación. "Con Karol también se juró amor eterno", comentó un seguidor entre risas. "La mayor decepción de Anuel", "Lástima que jamás te vas a dar cuenta que realmente 'real hasta la muerte' era Karol G", continuaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias