Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a sufrir un fuerte rechazo por parte de la Familia Real. Aseguran que Archie y Lilibet son una vez más "los apestados" en un importante evento que se llevará a cabo en la realeza británica.
Esta semana han salido algunos detalles de la coronación del rey Carlos III como el lugar y fecha en la que se llevará a cabo. Esta última generando polémica pues resultó ser el mismo día del cumpleaños de Archie.
El rechazo de la Familia Real a los hijos de Meghan Marle y el príncipe Harry
El próximo 6 de mayo de 2023 será la coronación del rey Carlos III, el mismo día que Archie, hijo de príncipe Harry y Meghan Markle, cumplirá cuatro años. Para que el histórico momento se llevar a acabo consideraron la Iglesia de Inglaterra, la Casa Real y el gobierno, pero el cumpleaños de su nieto no fue una de las consideraciones, por lo que aseguran no sería la primera vez que un conflicto así ocurre.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FBRT56M3N5CNTKDHDBWFKS2ADQ.jpg)
El rechazo anterior se trata del primer cumpleaños de Lilibet, el cual fue el pasado 4 de junio del 2022 en medio del fin del Jubileo de Platino de la reina Isabel. De acuerdo con Marie Claire, a pesar de que la mejor de los duques de Sussex celebró su primer año de vida en el Reino Unido, es muy poco probable que la monarca haya asistido a celebrarla.
Por el momento no se sabe si el príncipe Harry y Meghan Markle atenderán a la coronación del rey Carlos III, pues podrían tomárselo como un conflicto de programación como algo personal.