Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III ascendió al trono junto a su esposa, la ahora reina consorte Camila, pero también ha habido muchos cambios de títulos en las últimas semanas, por ejemplo, el príncipe William asumió el título de príncipe de Gales, mismo que tenía su padre antes que él, pero una de las preguntas que causa mucha curiosidad entre los fans de la realeza es que si los hijos de Camila tendrían títulos reales y a continuación te lo resolvemos.
La reina consorte Camila tiene dos hijos propios con su ex marido Andrew Parker Bowles. Un hijo llamado Tom Parker Bowles y Laura Lopes.
Camila y Andrew se divorciaron en marzo de 1995 después de estar separados por varios años. Además de hijastro, Tom, también es ahijado del rey Carlos III.

Tom tiene 47 años y es escritor y crítico gastronómico, además de ser autor de siete libros de cocina y en 2010 ganó el premio Guild of Writers por sus escritos sobre la comida británica.
También es conocido por sus apariciones como juez en numerosos programas de cocina de televisión y por sus reseñas sobre comida de restaurantes del Reino Unido y en el mundo, mismas que publica en GQ, Esquire, y The Mail on Sunday. Tiene dos hijos con su ex esposa Sara Buys.
La hija de Camila, Laura, trabaja como curadora de arte. La mujer de 44 años está casada con Harry Lopes, ex modelo de Calvin Klein y ahora contador público.
La pareja tiene tres hijos, una hija y gemelos. Eliza fue dama de honor en la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 y parece que se llevan bien con sus hermanastros, quienes saben que ni ella, ni su hermano tuvieron nada que ver con el fracaso matrimonio de sus padres.
LOS HIJOS DE LA REINA CONSORTE Y LOS TÍTULOS REALES
En los 17 años que Camila ha estado casada con Carlos, sus hijos han optado por mantenerse bastante privados y permanecer en un segundo plano.
El periódico I habló con la profesora Judith Rowbotham, profesora investigadora visitante en la Universidad de Plymouth y experta en asuntos reales, quien dijo: "Han elegido deliberadamente seguir viviendo como ciudadanos privados".

"A pesar de ser hermanastro y hermanastra de los dos hijos de Charles, durante los 17 años de matrimonio de su madre, rara vez han aparecido o han querido aparecer en el dominio público. Laura Lopes en particular, ha optado por mantener un perfil muy bajo y parece no mostrar ningún deseo de ser parte de la institución monárquica más amplia.
Los hijos de Camila no tendrán título real, no aunque Camilla es real por matrimonio, sus hijos no recibirán títulos reales. Debido al hecho de que Camila es solo la tercera reina consorte nacida en Gran Bretaña desde el siglo XVI, no existe un precedente histórico para que los hijastros de un soberano sean criados en las filas o asuman funciones.
La profesora Judith Rowbotham dijo que es posible que veamos más de los dos, sin embargo, probablemente permanecerán en un lugar plano y dijo: “No puedo ver que esto cambie a pesar de que su madre ahora es la reina consorte. Si realmente hubieran querido y presionado por ello, podrían haber persuadido al ahora rey Carlos para presionar por un título. Pero eso es lo último que querían, ninguno de los dos.
"Creo que casi con certeza, veremos mucho más de ellos ahora en cosas como la Coronación, pero no en ninguna capacitación oficial".
Sobre la posibilidad de que Tom y Laura asuman deberes reales ahora que su madre es reina consorte, es poco probable.