Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle: Revelan pedidos "indebidos" que exigieron a su secretaria privada

Los duques de Sussex han sido acusados de tener un cruel comportamiento mientras trabajaban como miembros activos de la realeza británica.

Una autora británica experta en realeza ha revelado que el príncipe Harry y Meghan Markle hacían pedidos "indebidos" a su secretaria privada. De acuerdo con su información, los duques de Sussex tuvieron un comportamiento "digno de adolescentes" mientras trabajaban como miembros activos de la familia real.

De acuerdo con el más reciente libro de Valentine Low, "The Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", el príncipe Harry olvidó sus modales una vez que Meghan Markle comenzó a trabajar con él. El autor recalcó en su obra que los duques de Sussex "actuaron como adolescentes" en su tiempo trabajando para la monarquía británica.

El supuesto cruel comportamiento de los duques de Sussex habría comenzado luego de una situación en la que su secretaria privada, Samantha Cohen, estuvo involucrada.

"Cuando comenzó, Harry la conocía bien, le agradaba y a ella también le agradaba él. Sam es una increíble solucionadora de problemas, tiene una personalidad positiva y le resultó realmente difícil", comenzó Low. "Le pidieron que hiciera cosas que normalmente no se le pedirían a una secretaria privada y que ella fue tratada con dureza", siguió.

Valentine Low continuó revelando los supuestos crueles comportamientos de los duques de Sussex hacia su secretaria privada: "Meghan le gritó. Se dice que ella dijo que tratar con ellos era como tratar con un par de adolescentes".

Video recomendado: Video de aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias