Celebridades

Jennifer Lopez comparte emotivo recuerdo con su ex Marc Anthony

La cantante mostró uno de los momentos más significativos de su carrera, del que fue parte fundamental su ex Marc Anthony.

Aunque actualmente Jennifer López se encuentra feliz en su relación amorosa con Ben Affleck, con quien ya había sostenido un romance hace varios años, la cantante recordó uno de los momentos más importantes y emotivos en su carrera profesional del cual fue parte fundamental su ex, Marc Anthony.

El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony fue uno de los más sonados en el mundo del espectáculo, luego que el intérprete de "Vivir mi vida" se separara de Dayanara Torres, madre de sus dos hijos, Ryan y Cristian, y se casara con JLo. La relación inició en el 2004 y se separaron en 2011, pero fue tres años después que se divorciaron de manera formal.

A pesar de que en su vida personal, su matrimonio se estaba derrumbando, Jennifer Lopez atravesaba por un gran momento profesional y prueba de ello fue la película que protagonizó con Marc Anthony llamada "El Cantante". En ella ambas estrellas unieron sus talentos por en lo que se convirtió una de las películas más significativas de su carrera en el cine.

La artista compartió un fragmento del filme sobre la vida de Héctor Lavoe, la cual se estrenó en 2007 con una gran expectación por ser protagonizada por el matrimonio. Las críticas que recibieron fueron variadas, pero lo indiscutible fue la gran química entre Marc Anthony y JLo en sus respectivos personajes de "Héctor" y su esposa "Puchi".

Esta fue la primera película que produje con Nuyorican Productions! Estoy sumamente orgullosa de ella. Ha pasado mucho tiempo... Gran historia. Grandes actores. Grandes actuaciones", escribió junto al video  de imágenes hecho por sus fans, a quienes agradeció el detalle.

Mira aquí el video de Jennifer Lopez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias