Celebridades

Princesa Leonor sentiría celos de la infanta Sofía por rasgo que heredó de la reina Letizia

La heredera al trono de España es de menor estatura que su hermana, la infanta Sofía, quien no duda en recordárselo cada que tiene oportunidad.

La reina Letizia es amante del ejercicio y de las dietas saludables, además ha recurrido a los retoques estéticos para lucir siempre espectacular tanto en su físico como en su estilismo. Sin embargo hay un rasgo en particular que no se puede modificar con cirugías: la estatura. Es uno de los que menos le gusta y lo heredó a su hija mayor, la princesa Leonor.

En los actos públicos a los que acude junto con el rey Felipe IV opta por vestimenta que incluye falda larga o pantalón y esto no es casualidad, pues intenta parecer más alta. Y es que aunque ella mide 1.70 metros, su esposo mide 1.97, lo que la hace lucir mucho más bajita.

De acuerdo con El Nacional de Cataluña, la estatura tampoco es el fuerte de Leonor, lo que ha obligado a su hermana, la infanta Sofía a utilizar zapatos planos o de tacón mucho más bajo que su hermana para que cuando estén juntas, se vean de la misma estatura.

La infanta Sofía heredó la estatura de su padre, pues aunque es más pequeña de edad, es un poco más alta que Leonor, lo que en ocasiones le causa celos, pues la infanta cada que puede se lo recuerda.

Leonor usa cuñas en sus zapatillas

La princesa de Asturias usa cuñas en su calzado para parecer más alta. Con este truco de moda puede lucir como ligeramente más alta que su hermana, cuando en realidad no lo es En una foto tomada en una de las apariciones públicas de Leonor tras finalizar primero de bachillerato en el Atlantic College de Gales se puede apreciar este recurso.

Video recomendado: Kim Kardashian y sus hermanas hacen fiesta de Halloween a sus hijos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias