Celebridades

Meghan Markle decepcionada del príncipe Harry por caer en amenazas del rey Carlos III

A la duquesa de Sussex no le agradó para nada que su esposo aceptara "suavizar" las declaraciones que habían hecho en su libro de memorias y documental.

Ahora los duques de Sussex presentaran una versión menos polémica de su libro de memorias y documental luego de que el príncipe Harry cayera en amenazas del rey Carlos III. Meghan Markle ha quedado decepcionada de su esposo, pues la historia no será contada como ella quería.

La Familia Real finalmente puede descansar luego de que vivieran preocupados por lo que podrían decir los duques de Sussex en los proyectos que tienen próximos a estrenar. Sin embargo, quienes no están nada contentos son la casa editorial y la productora con quienes hicieron un contrato.

Meghan Markle desea que la historia sea contada como ellos quieren

Luego de que saliera a la luz que el príncipe Harry y Meghan Markle estrenarían un libro de memorias y un documental que prometía contar toda la verdad, el rey Carlos III amenazó a con excomulgar a su hijo y dejar sin títulos reales a Archie y Lilibet.

Además de que una posible reconciliación entre los duques de Sussex con la Familia Real sería casi imposible. Es por eso que el príncipe Harry optó por no atacar a los nuevos monarcas en sus obras, pero Meghan Markle no está nada feliz con su decisión.

"Es bueno poder confiarle nuestra historia a alguien", reveló sobre el directo que llevará a cabo su documental. "Incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que nosotros lo hubiéramos contados", reveló Meghan Markle luego de que saliera a la luz que el príncipe Harry había decidido eliminar y editar lo que ya había dicho de su familia.

Video recomendado: Justin Timberlake celebra su aniversario de bodas con Jessica Biel

Tags

Lo Último

Más Noticias