Celebridades

Adamari López presume sus exóticas vacaciones en Turquía

La carismática conductora decidió alejarse de todo lo que pasa a su alrededor y tomar unas merecidas vacaciones, esta vez a Turquía acompañada de buenos amigos.

Adamari López se ha convertido en una viajera frecuente, disfruta de sus días de descanso creando memorias y grandes recuerdos en destinos de todo el mundo con su hija, pero también con sus amigos. Después de pasar unos días por España, en donde tuvo un emotivo encuentro con su exsuegra, la madre de Toni Costa, siguió su camino y se fue de vacaciones a Turquía.

En esta ocasión, la carismática conductora de "Hoy Día" viajó a Turquía al lado de sus publicistas Conchita y Jessica Oliva y su amigo, el fotógrafo Kike Flores. Juntos han emprendido tremenda aventura en aquel país, un lugar que llevaba años sin visitar y al cuál le hacía muchísima ilusión regresar.

Uno de los primeros puntos que visitaron fue el mercado de las especias, en donde Adamari López no dudó en comprar uno que otro sazonador para casa. Asimismo visitó la Basílica Cinterna, la Mesquita Hagia Sophia, donde entró con la cabeza cubierta, pero también lució un look mucho más recatado a lo que tiene acostumbrados a sus fans.

A través de sus redes sociales, Adamari López prometió a sus seguidores que se los llevaría con ella y mediante transmisiones en vivo y otras publicaciones ha ido compartiendo las bellísimas imágenes de su recorrido, convertiéndose en la mejor guía de turistas de ese exótico y atractivo país.

"Mi gente linda estoy feliz regresé a Turquía después de muchos años y con una agenda llena de tours que quiero compartirles. Gracias a Go Türkiye por este viaje en donde honraremos la cultura y haré mucho contenido para mis redes sociales. Acompáñenme en este viaje y cuéntenme ¿Qué quisieran conocer de este país? la comida, su gente, sus sitios turísticos.. estaré leyendo sus comentarios", expresó a su llegada al aeropuerto.

"Seguimos aprendiendo y conociendo Estambul desde Gálata", expresó la presentadora a través de una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook en donde mostró las impresionantes vistas de esta increíble ciudad con tanta historia y tuvo a un guía de turistas privado, contestando a cada una de sus preguntas.

Video recomendado: Mariana Echeverria y Moisés Muñoz bailan en "Las estrellas bailan en Hoy"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias