Celebridades

Christian Nodal ignora los insultos que hacen contra Belinda en concierto en vivo

El cantante ignoró las palabras ofensivas contra la artista y después ríe.

Christian Nodal se presentó el fin de semana en el palenque de Guadalajara con su tour "Forajido Tour", donde la gente lo recibió con una ola de gritos y aplausos. En el transcurso de la noche los presentes empezaron a gritar el nombre de Belinda junto con groserías, por lo que  el cantante fue críticado por su reacción.

"Beli, Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre", gritaban los presentes en el palenque, mientras el cantante ignoró el momento, pero al final se rió y no detuvo los insultos para su exnovia cuando interpretaba "Botella tras botella" y "De los besos que te di".

El video fue publicado por una de sus seguidoras en Instagram, donde se observa al artista platicando con un integrante del mariachi que lo acompaña y no tiene ninguna reacción ante los insultos hacia Belinda.

"Me entristece y me avergüenza yo como tapatía en serio que ofrezco una disculpa! Por este mal momento y esta grosería, cabe destacar que obviamente uno no puede controlar esto lamentablemente pero no se algo se podía hacer", escribió la joven en su red social.

Christian Nodal continuará con sus presentaciones en vivo que el martes 4 y miércoles 5 de octubre se presentará en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, en Pachuca, Hidalgo el lunes 3 y luego dirigirse a Estados Unidos con tres fechas más en Ontario, Los Ángeles y Sacramento.

Video: Christian Nodal evitar hablar de las ofensas que le hacen a Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias