Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly escandalizan con sus disfraces de Halloween

La pareja compartió en sus redes sociales varias fotos de sus atrevidos atuendos, que causaron polémica entre la comunidad religiosa.

Megan Fox es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, gracias a sus ilustres apariciones en diversas películas como "Diabólica tentación" o "Transformers: La venganza de los caídos". Ahora la celebridad dio mucho de qué hablar al aparecer junto a su pareja, Machine Gun Kelly con sus atrevidos disfraces en conjunto.

La pareja compartió en sus redes sociales varias fotos de sus atuendos, que incluían a la actriz vestida con un bondage negro de PVC mientras estaba atada a una correa de perro y recibiendo la comunión de su prometido, quien lució un traje de sacerdote.

La publicación desató una lluvia de críticas de personas religiosas, pues acusaron a la pareja de burlarse de la religión, y uno de ellos calificó la exhibición de "aborrecible y ofensiva".

En las imágenes, Megan Fox se puso lencería negra que combinó con medias de rejilla y un collar de perro, mientras se agachaba seductoramente en el suelo con una correa encadenada atada alrededor de su cuello.

Sus publicaciones tenían el subtítulo "los domingos comulgamos", junto con emojis de manos en oración y rosarios. El look de Halloween de la pareja provocó rápidamente una ráfaga de comentarios negativos por parte de sus seguidores,

"¿Qué pasó con la apropiación cultural? ¿Por qué está mal disfrazarse de indio pero está bien burlarse de la fe católica?", "Es absolutamente abominable y ofensivo y estoy tan harta del doble rasero", '¿Por qué todas las celebridades se burlan del cristianismo? ¿Cuál es la agenda? ¿Y por qué odiáis tanto a Dios? Supongo que el diablo es real.", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Mira aquí el video de Meghan Fox y Machine Gun Kelly

 

Tags

Lo Último

Más Noticias