ESTRENOS 2022

Megan Fox protagoniza Till Death, donde interpreta a una mujer esposada a su marido suicida

“Nunca había hecho un thriller psicológico y esta historia tenía muchos elementos que nunca antes había interpretado en la pantalla”, ha dicho la actriz.

Megan Fox.En "Till Death".Créditos: Cortesía Gussi
Escrito en CELEBRIDADES el

Megan Fox es la protagonista de "Till Death", película de suspenso en la que interpreta a Emma, quien lleva diez años de casada con Mark (Eoin Macken), abogado mujeriego y manipulador que la defendió en un caso de acoso. Ahora sostiene un romance extramarital con Tom (Aml Ameen), colega de su marido. 

Mark prepara un festejo muy especial para celebrar diez años de matrimonio. O eso parece, pues cuando ella despierta lo hace esposada a él, quien la sorprende disparándose en la cabeza. En medio de la nada, en un paraje nevado, sin ropa y arrastrando el cuerpo de su esposo, Emma deberá buscar la forma de salvarse una vez que a la casa llegan Bobby (Callan Mulvey), su atacante del pasado, y su hermano Jimmy (Jack Roth).

Creo que ‘Hasta que mueras’ se trata de liberarse de una prisión que ha sido autoimpuesta o impuesta por otros, y decidir que no va a funcionar para ti”, explicó Megan Fox en una entrevista compartida por Gussi, distribuidora en México de la película. “Espero que el público vea partes de sí mismo en la película y se divierta. Espero que pueda escapar de las cosas que le molestan o le persiguen”.

Megan Fox en "Till Death". Foto: cortesía Gussi.

Antes del rodaje, una decisión importante fue el vestuario de Emma después de haber estado encadenada a su marido muerto (Megan “arrastraba” a un stunt). Originalmente, se iba a poner el vestido de novia que Mark le había preparado, pero Megan sugirió un esmoquin.

Megan Fox, quien protagonizó la comedia de terror "Jennifer's Body" (2009), enfatizó: “Nunca había hecho un thriller psicológico y esta historia tenía muchos elementos que nunca antes había interpretado en la pantalla”. Emma, consideró, “es muy resistente, es inteligente y creo que tiene un buen corazón. Ha sido empujada a un lugar donde no ha tomado las mejores decisiones, pero creo que en cierto punto lo estaba dando todo. Entonces, tengo mucho respeto por ella”.

“Hasta que mueras” se iba a filmar en marzo de 2020 en los Nu Boyana Film Studios en Sofía, Bulgaria, pero el confinamiento por la pandemia de covid-19 retrasó los planes de filmación en exteriores nevados. Ese retraso obligó a la producción a construir los sets invernales en pleno verano, incluido un lago congelado.

Megan Fox en "Till Death". Foto: cortesía Gussi.

A Megan Fox esto no le implicó un reto, por el contrario. Explicó: “Todos sabemos cómo es estar en un lugar helado, así que solo debía recordar esa sensación: tu cuerpo tiembla, hiperventilas y respiras de manera diferente. Así que el set fue mucho mejor que estar helado durante 10 horas al día, 6 días a la semana por 4 o 5 semanas. Porque eso te va a derrumbar y entonces no vas a tener la energía para hacer ningún tipo de actuación”.

Ve el tráiler de "Till Death":