Celebridades

Kim Kardashian lanzó su podcast de crímenes reales y se entrevistó con supuesto culpable

La empresaria y estrella de telerrealidad analiza casos de personas que están en la cárcel y se dicen inocentes.

Kim Kardashian lanzó los dos primeros episodios de su podcast de crímenes reales, 'Kim Kardashian's The System: The Case Of Kevin Keith' en Spotify. La socialité tiene un contrato exclusivo con la plataforma de streaming.

Kim Kardashian analiza casos como Kevin Keith, quien fue condenado a muerte por cometer un triple asesinato, cuyo supuesto culpable aseguraba ser inocente y luchó por demostrarlo.

Para la empresaria es importante tratar estos temas, específicamente en el caso de Keith, porque no hay pruebas físicas que lo condenaran, quien actualmente lleva 28 años encarcelado en la Institución Correccional de Marion en Ohio.

Kim Kardashian incluso tuvo contacto con Kevin Keith. La estrella de 'The Kardashians', que compartió un video en sus redes sociales  en el que hablaba con Kevin por videollamada.

"El caso de Kevin Keith es profundamente retorcido e increíblemente desgarrador desde todos los puntos de vista. Al principio parece sencillo, pero cuanto más profundizamos, más se cuestionan los hechos relatados allí", se escucha en el video decir en voz en off a la hija de Kris Jenner.

Kim Kardashian ha dado seguimiento a estos casos por mucho tiempo

Por varios años, Kim Kardashian ha defendido la liberación de presos que dicen ser inocentes, que llegó a llamar al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le ayudo a conseguir la libertad de Alice Marie, una mujer que había pasado 22 años en la cárcel y se decía inocente.

Video recomendado: Christian Nodal evitar las ofensas que le hacen a Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias