Celebridades

Reina Letizia apuesta por un look sofisticado con vestido rojo y aretes de rubíes

La monarca y el rey Felipe presidieron la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio de Aranjuez.

La reina Letizia se ha convertido en un referente de moda sostenible, no solo porque usa con frecuencia marcas de diseño español, también porque utiliza sus vestuarios para lanzar mensajes que tienen que ver con liderazgo femenino y ecología al elegir prendas de firmas sostenibles.

Este martes, la monarca retomó sus compromisos laborales en el Palacio Real de Aranjuez en Madrid, donde participó junto al rey Felipe VI en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y en un almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes y embajadores iberoamericanos acreditados en España.

Para este compromiso, Letizia volvió a usar uno de sus vestidos rojos favoritos: se trata del modelo Suizie de la marca Cherubina. El diseño en crepé ligero rojo y cruzado con manga corta y falda midi lo completó con unas zapatillas destalonadas en tono nude de Carolina Herrera.

Su outfit lo completó con su anillo de Karen Hallam, del que no se separa y además estrenó unos pendientes de oro rosa, diamantes y rubíes de Gold & Roses, modelo Needle I Am.

Letizia lució su vestido wrap de Cherubina por primera vez el 18 de julio de 2022 durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real de El Pardo, en donde la hermana de Rafael Nadal recogió un galardón a nombre del tenista.

La hermana de Nadal junto con otras invitadas al acto también eligieron el rojo en su vestimenta, una tonalidad con la que hicieron una gran conexión con la reina Letizia.

Video recomendado: El abrazo entre la Reina Letizia y Marujita

 

Tags

Lo Último

Más Noticias