Celebridades

Verónica Castro reacciona a las acusaciones de acoso de menores en su contra

La actriz respondió a las declaraciones emitidas por un canal de YouTube donde se le acusa de tener comportamiento indebido con niñas.

Verónica Castro utilizó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones emitidas en el programa "En Shock" en las que se le acusó de sostener conversaciones con mujeres menores de edad. 

La actriz acusó al periodista Jorge Carbajal, quien está detrás de este canal de YouTube de que querer ganar fama con chismes creados por una mujer que en su momento fue su amiga, lo que se presume podría estar hablando de Yolanda Andrade, quien recientemente dio más detalles del supuesto romance que sostuvieron.

"Mírenlos, Grábenlos bien porque son los mismos que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago a saben de quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos dios mío" escribió la ojiazul en redes al pie de una captura de pantalla del video.

Además de su comentario, Verónica Castro replicó un tuit en donde un internauta insultaba a la conductora Yolanda Andrade, con lo que se especula ella podría estar detrás de estos comentarios.

“No sé que piensen ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara (...)

Sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras”

, compartió.

La protagonista de “Rosa Salvaje” continuó a la defensiva y estalló contra otros internautas que aseguraron que el rumor de que ella acosaba a menores de edad pudo ser un detonante para que ella decidiera alejarse del espectáculo desde hace años.

Para finalizar, la actriz pidió a sus seguidores no creer en toda la información que se publica y en sus historias de Instagram pidió respeto a las personas por el dolor ajeno.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU

Tags

Lo Último

Más Noticias