Celebridades

Verónica Castro revela que Julio Iglesias se propasó con ella frente a las cámaras

La actriz de 69 años habló de las dos ocasiones en las que Julio Iglesias le "agarró la pompa" y tiempo después le robó un beso.

Verónica Castro recordó algunas de sus vivencias en sus más de cincuenta años de trayectoria artística y entre ellas algunas incómodas como la vez que Julio Iglesias le faltó al respeto tocándola de manera indebida frente a otros artistas el público, durante una entrega de premios.

En entrevista con Pati Chapoy, la actriz contó que el cantante le había "agarrado la pompa", pero ella lo puso en su lugar y le dio un "trancazo". "De repente siento que alguien me agarra la 'pompa' y 'chin', que le meto un trancazo para atrás, porque el que haya sido se lleva su trancazo. Y era Julio", señaló.

La mamá de Cristian Castro contó que le reclamó y él le dijo por qué había hecho frente a todo el mundo: "(Le dijo) 'Óyeme cab... ¿Por qué me agarras la nalga?'. Me dice: 'No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario'".

Julio Iglesias no aprendió la lección

La protagonista de "Cuando sea joven" recordó que después de ese incidente no quería volver a coincidir con Julio Iglesias "porque se portaba muy mal" y 'la ponía en aprietos', sin importar el momento.

Recordó que en otra ocasión la invitaron a una entrevista para anunciar el regreso del cantante a México, pero ella se negó porque Julio hacía "cosas" que luego no sabía "cómo salir de ellas"; al final la convencieron y terminó por llevarse una sorpresa desagradable.

"Bueno, ahí voy, estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida y sus cosas, de que llegó a México, y de repente dice: 'Yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado'. Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso. Yo en cámara, casi en vivo y a todo color, digo: 'Corte', como diciendo: 'Corta la cámara porque te voy a dar un chig…'", agregó.

Verónica Castro indicó que a pesar de que entre se apreciaban, volvió a reclamarle sus acciones: "¿Por qué eres tan cab…? ¿Por qué me haces esto?", a lo que él le respondió: "porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras. Él es del tipo de gente que adoras".

Video recomendado: Verónica Castro comparte video de "Los ricos también lloran" con motivo de su retrasmisión 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias