Celebridades

No es un juego, es violencia: video demostraría la agresividad de Piqué en convivencia con Shakira

Conoce el video publicado por un reconocido paparazzi. Detalles.

Shakira pasa por una montaña rusa de emociones en esta época. Entre la separación con Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación, la delicada situación de salud de su padre, su próximo juicio en España y, en contraste, el éxito con su tema "Te felicito", además de grabaciones y diversos compromisos, la artista continúa con entereza y cuenta con la admiración de sus seguidores.

Aunque los escándalos no paran. Recientemente, Jordi Martín, el paparazzi que ha seguido de cerca cada movimiento de la artista colombiana, publicó en su cuenta de Twitter un polémico video en el que mostraría parte de su relación.

En el video se ve cómo el futbolista apunta con una pelota a Shakira y con el mensaje "a ver si le pego directamente". Finalmente, logró lo que se proponía en un segundo intento y se escuchan risas de fondo, sin embargo, el video dividió a los internautas y se habló de que esto no es un juego, que este tipo de acciones son violentas.

"¿El juego se llama tiro al blanco? No normalicemos la violencia", "Yo nunca he visto enamorados pegarse con una pelota casi en la cara uno al otro", "Si Piqué trató tan mal a Shakira frente a las cámaras imagínense lo que tuvo el coraje de hacer en privado. Muy triste lo que sufrió Shaki al lado de este hombre", "Y este video lo publicó ella misma en 2015. Todo estaba ahí y ni ella se daba cuenta",  "Patán", "Wow ni en juego permitiría un golpe que va directo a tu cara o cabeza", fueron algunos de los comentarios de los internautas que reaccionaron indignados ante el video.

Conoce el video publicado por Jordi Martín sobre Shakira y Piqué

“Un oasis para más niños colombianos”: Shakira abre nueva sede de Pies Descalzos

Este tema legal no ha hecho que Shakira deje de aportar a su país a través de su fundación Pies Descalzos. Recientemente, en su cuenta de Instagram, promovió la nueva escuela que cuenta con toda la infraestructura para que los niños de la Guajira, al norte de su país, puedan tomar clases de primaria.

La colombiana comenzó escribiendo: "Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios "Educate a Child" y el gobierno local". Además agregó: "Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad!", escribió la cantante  refiriéndose a la 'Escuela Rural Indígena Kanewuakat'.

"Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito. ¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos!", finalizó diciendo.

Video recomendado: Así luce la escuela que Shakira inauguró en la Guajira

Tags

Lo Último

Más Noticias