PRINCESA LEONOR

Así es la dieta que lleva la princesa Leonor en el colegio de Gales

La Princesa de Asturias estudia el segundo año de bachillerato internacional en el Atlantic College de Gales, Inglaterra.

Princesa Leonor.Hace más de un año que la hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe fue a estudiar a Inglaterra el bachillerato. Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

La princesa Leonor estudia el segundo año del bachillerato en el Atlantic College. En esa institución, que forma parte de la institución internacional Colegios del Mundo Unido, tiene la oportunidad de convivir con otros alumnos provenientes de distintas partes del mundo e incluso comparte habitación.

Debido a que la Casa Real cuida en extremo la privacidad de la familia real, son pocos los detalles que se saben sobre la rutina que lleva la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus respectivas escuelas, pero de vez en cuando salen a la luz algunos datos que dan una idea de cómo vive la heredera al trono español.

En este sentido, el portal Jaleos dio a conocer el menú de la princesa Leonor en un día común en el el UWC Atlantic College de Gales, que consiste en “musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, de segundo, ensalada griega con tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aliñada con aceite de oliva, además de calabacín asado con limón y cuscús integral; y fruta de postre.

Se trata de unos platillos muy saludables y variados que cumplen con las exigencias de la reina Letizia en lo que se refiere a la alimentación de sus hijas. De hecho, se sabe que a petición de ella el menú del Colegio Santa María de los Rosales fue modificado, una decisión de la escuela que no habría sentado del todo bien a otros padres de alumnos del centro.

Y es que es de dominio público que la reina Letizia tiene especial interés en mantener un estilo de vida saludable, basado en la dieta variada y en el ejercicio, una disciplina que ha transmitido a sus hijas y que también son los tipos de comida que se sirven en Zarzuela.

Video recomendado: Príncipe Harry da un gran suspiro de alivio