Celebridades

Alex Rodríguez desea conquistar a Jennifer Lopez, ahora que su matrimonio está en problemas

Según medios estadunidenses, el deportista no ha querido concluir con los negocios que tiene con JLo para ver si existe una posibilidad de reconquistarla.

Hay una serie de rumores de que Ben Affleck y Jennifer Lopez están pasando por una crisis matrimonial, lo cual ha preocupado a las personas llegadas a la pareja, pero también se dice que Alex Rodríguez quisiera retomar su relación con la cantante.

Según la prensa estadounidense, el exbeisbolista ha estado en contacto con Lopez, luego de que se enteró de que tiene problemas con Affleck y quizás haya una separación.

Al parecer Rodríguez está tratando de alargar los negocios que tiene con "La Diva del Bronx" para no romper un vínculo y ver si tiene una oportunidad.  "Él cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella está lista para ponerlo en su espejo retrovisor", dijo una fuente cercana a la publicación OK!.

Alex Rodríguez visitó un programa de televisión donde le comentaron de los problemas sentimentales de su expareja, por lo que aprovechó para hacer una broma al respecto y dijo que le alegraba no ser nunca candidato presidencial porque acabaría con él.

 "Les deseo lo mejor a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor. Eso es todo", comentó Rodríguez en forma seria.

Video recomendado: Ángela Aguilar cumple 19 años y su padre la sorprende con una serenata 

Tags

Lo Último

Más Noticias