Celebridades

Erika Buenfil dice que Nicolás convive poco con su padre

Hace tiempo, Ernesto Zedillo Jr buscó un encuentro con su primogénito, pero el contacto desde entonces ha sido poco.

Erika Buenfil compartió que su hijo Nicolás y Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, tuvieron un acercamiento hace meses, pero al parecer no es tán constante como se hubiera creído.

"No se los había contado a ustedes, pero ya estaba yo liberada. Nicolás ya es un joven de 17 años, yo lo trabajé durante todo el tiempo, y la verdad no tuve problema, fue un niño bastante comprensivo", dijo la actriz.

La reina de TikTok dijo que sus vidas no han cambiado mucho, ya que Nicolás y Zedillo se ven muy poco, así que ella sigue disfrutando de su hijo.

"Normal, la vida sigue igual, yo sigo igual, Nicolás está todo el tiempo conmigo, ve pocas veces a su papá, o sea, todo está normal, lo que pasa es que se enteraron tarde. Es una situación que yo no había compartido, pero yo estoy normal, mi vida sigue siendo perfectamente normal", detalló.

Cuando Nicolás tuvo el primer encuentro con su padre fue un impacto, pues la mayor parte de su vida no tuvo contacto con él, que lo primero que se le ocurrió fue tomarse una foto para presumirla con sus amigos y demostrar que de verdad había una relación entre ellos.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí  muy felices en las calles de Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias