Celebridades

El Rey Felipe de España tiene una pasión por la cocina poco conocida

Además de su gusto por las velas, el esposo de la Reina Letizia tiene un pasatiempo que pocos conocen: la cocina.

El Rey Felipe de España es como cualquiera de nosotros con trabajo, responsabilidades, obligaciones pero también con tiempo libre y pasatiempos. En realidad tiene bastantes hobbies con los que pasa cada que no está resolviendo algún tema de la Realeza Española o con su familia.

Es un apasionado de la naturaleza, le fascinan los perros desde que era un niño e incluso tuvo varios como mascota; de igual manera le encantan los autos, de hecho en su cumpleaños número 18 su padre, el Rey Juan Carlos, le regaló un Seat Ibiza preparado para rallies.

Siempre fue muy hábil para muchas cosas, le encanta el deporte y entre sus aficiones se encuentra la vela, el esquí y la caza aunque poco a poco fue dejándola por el tema de la protección animal y el amor al planeta.

Es bastante artístico, le fascina la música clásica y disfruta mucho los conciertos acompañado de su esposa, la Reina Letizia. También le gusta ir al cine y al teatro sobre todo acompañado de su familia, pero hay un hobby que muy pocas personas en el mundo, incluso españolas, conocen: El Rey Felipe ama cocinar y todo lo relacionado con la gastronomía. 

El Rey Felipe VI cocina bastante bien, lo han declarado sus familiares más cercanos. Cuando estuvo en la Universidad de Georgetown junto a su primo Pablo. Le gusta mucho de vez en cuando cocinar en casa para su esposa, la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El Rey Felipe VI concluyó con honores el master en Relaciones Internacionales cuando tenía 27 años de edad, todo un orgullo para su familia, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, al igual que para sus hermanas Cristina y Elena de Borbón y Grecia.

Video relacionado: Rey Carlos: el incómodo momento en su proclamación como monarca

Tags

Lo Último

Más Noticias