Celebridades

Meghan Markle habló sobre el impactante consejo que le dieron antes de su boda con el príncipe Harry

La duquesa de Sussex se sinceró en el más reciente episodio de su podcast sobre uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

A través de "Archetypes" Meghan Markle habló sobre el impactante consejo que recibió justo unos días antes de su boda con el príncipe Harry. A pesar de que la duquesa de Sussex no quiso revelar quién fue, asegura que se trata de "una mujer inspiradora".

Desde que Meghan Markle comenzó con "Archetypes" el pasado 23 de agosto, con una pausa por el periodo de luto a la reina Isabel II, ha dado bastante de qué hablar. La duquesa de Sussex ha tratado temas desde lo más personal hasta las injusticias que rodean a las mujeres.

El valioso consejo que dieron a Meghan Markle

Como cada martes el pasado 15 de noviembre se estrenó un nuevo episodio de su tan famoso podcast donde tuvo como invitadas a Jameela Jamil y Shoreh Aghdashloo. La duquesa de Sussex además de confesar a las actrices la estricta dieta de sus hijos, habló sobre un importante consejo que le dieron antes de su boda con el príncipe Harry.

"Unos días antes de mi boda…, una mujer muy, muy influyente e inspiradora, que por su propia privacidad no compartiré quién fue, pero me dijo: 'Sé que tu vida está cambiando, pero por favor no renuncies a tu activismo, no te rindas porque significa mucho para las mujeres y niñas'", recordó Meghan Markle.

El alcance de Meghan Markle creció gigantescamente desde que se convirtió en miembro de la Familia Real, sin embargo la exactriz desde antes alzaba la voz para luchar por un mundo mejor. Durante el último episodio de su podcast la duquesa de Sussex habló un poco sobre el trabajo que hizo antes de ser esposa de un príncipe por lo que compartió el valioso consejo que le dieron.

Video recomendado: Harry Styles tiene accidente en concierto en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias