Celebridades

Christian Nodal y Cazzu encienden las redes con atrevida sesión de fotos

La cantante argentina y el mexicano por primera vez posaron juntos y han dejado claro que su amor es verdadero.

Christian Nodal y Cazzu, tras su flamante aparición en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022  con la que confirmaron su relación a los medios, decidieron que no era suficiente y para aquellos a los que no les quedó claro que su romance va en serio posaron en atrevidas fotos, mismas que compartieron en redes sociales.

Fue la cantante argentina quien en su perfil de Instagram publicó una serie de postales presumiendo el sexy vestido que utilizó en la gala de ayer. Sin embargo, y  aunque eso emocionó a sus millones de fans, las siguientes fotos provocaron una locura.

Y es que, en una de ella aparece Christian Nodal recostado en la cama con la camisa abierta, mientras que Cazzu se posa sobre él, dejando caer su rodilla en su entrepierna.

La siguiente instantánea muestra al intérprete de “Adiós amor” acostado solo en la cama, sosteniendo las zapatillas de la rapera en las manos.

Como era de esperarse, seguidores de la pareja reaccionaron con mensajes en su mayoría positivos, pues aseguran que son tal para cual: ambos son músicos, jóvenes y amantes de los tatuajes.

"Sos la mujer más hermosa del mundo"; "Ese peinado me recordó mucho a Selena Quintanilla, te queda precioso"; "El look matador"; "La cara con la que mira Nodal a Cazzu es hermoso"; "Hacen tan linda pareja"; "No se si envidio a Nodal por andar con Cazzu o a Cazzu por andar con Nodal", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Por supuesto que Christian Nodal no se quedó callado y expresó con un breve mensaje todo lo que le produce la también conocida como "Nena Trampa". "Que mujerooon. Te amo diosa, divina, reina, jefa", escribió.  

Video recomendado: así fue el paso de Christian Nodal y Cazzu en los Latin Grammy 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias