Celebridades

Christian Nodal y Cazzu hacen su debut oficial como pareja en la alfombra de los Latin Grammy 2022

A cuatro meses de iniciar rumores de romance, la pareja de cantantes poso por primera vez frente a las cámaras.

Christian Nodal y Cazzu finalmente hicieron oficial su relación ante las cámaras al desfilar por primera vez juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 este 16 de noviembre.

Para este debut como pareja los dos eligieron atuendos en color rojo. Ella lució un espectacular vestido rojo de strapless con una pronunciada abertura en una de sus pierna, además de que dejó al descubierto algunos de sus tatuajes, zapatillas del mismo color y un abrigo blanco. Su cabello optó por llevarlo recogido y también usó algunos accesorios discretos.

En tanto, el cantante mexicano usó un traje color negro satinado que acompañó con una camisa en color rojo con la que dejó al descubierto los tatuajes de su pecho, incluyendo el que se cubrió de los ojos de Belinda.

Al momento de su llegada, los famosos se mostraron accesibles con la prensa y accedieron a posar frente a las cámaras. 

Este jueves será la ceremonia de los Latin Grammy 2022 en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada. Christian Nodal compite en las categorías a Mejor Álbum de música ranchera/mariachi y Mejor canción regional mexicana.

La historia de amor de Christian Nodal y Cazzu 

Los rumores de noviazgo de Christian Nodal y Cazzu iniciaron desde julio pasado cuando fueron vistos tomados de la mano paseando por las calles de Guatemala.

Desde entonces y aunque habían tratado de ser discretos fue más frecuente verlos en conciertos de otros artistas y en los suyos propios, además de que en redes sociales comenzaron a hacerse románticas publicaciones, confirmando finalmente  que estaban saliendo.

En agosto pasado durante una premiación en Argentina a la que Nodal acompañó a Cazzu, la rapera aprovechó las cámaras para hablar de lo feliz que estaba con esta nueva relación. "Bien, feliz… la verdad que in love.  De él todo me enamoró, él es hermoso por donde lo veas", dijo.

Así fue el paso de Christian Nodal y Cazzu en la alfombra roja:    

Tags

Lo Último

Más Noticias