Celebridades

Megan Fox responde con ironía las críticas por no rasurarse el área del bikin

La guapa actriz no se quedó callada ante el hate.

Megan Fox sorprendió en Halloween con su disfraz en conjunto con su prometido Machine Gun Kelly. Como siempre llamó mucho la atención por su originalidad pero también por su sensualidad; sin embargo, esta vez la abertura de su falda estaba tan alta que parecía dejaba ver un poco más de lo normal. 

La actriz recibió miles y miles de comentarios halagando su belleza y la intensa pareja que forma con su prometido; sin embargo, los haters también llenaron la caja de comentarios con críticas pues creyeron que no se había rasurado el área del bikini y lo abierto de su falda lo dejaba ver.

En una de las fotografías donde posaba, de veía una mancha obscura en su entrepierna. Recibió comentarios negativos como "Todo ese dinero y no puede comprar un rastrillo. Ahora está fuera de mi lista", pero Megan Fox no dudó en ocupar un poco de su tiempo para contestarlos.

Sorprendentemente el usuario que envió el comentario sorprendido por la mancha obscura que se asomaba de su falda, recibió una respuesta de la actriz quien irónicamente le explicó que se trataba de un tatuaje pero la había puesto muy triste quedar fuera de "su lista".

"¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me hicieras tu esposa", escribió.

Entonces fue él quien recibió miles de críticas a su comentario confundido al creer que no se había rasurado. Hace algunos años Megan Fox se tatuó en esta parte del cuerpo el nombre de su exesposo. Se desconoce si sigue llevando el mismo diseño o ya lo ha cubierto desde que está con Machine Gun Kelly.

La respuesta a las críticas fue muy aplaudida por los internautas quienes varios confesaron que también se habían confundido creyendo que era vello corporal.

Video Relacionado: El ensayo de la boda de Tiffany Trump

Tags

Lo Último

Más Noticias