Celebridades

Ángela Aguilar huyó de Gussy Lau en Latin Grammy, mientras él asegura no necesitar de la cantante

La ex pareja se encontró en la alfombra roja de los premios.

Ángela Aguilar recientemente rompió el silencio sobre la polémica que protagonizó hace más de medio año cuando se filtraron comprometedoras fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con el compositor Gussy Lau, quien le lleva 15 años de edad y  quién afirmó  mantenían un noviazgo.

En medio del gran revuelo que causó, sobre todo por la diferencia de edad entre ella y el compositor, Ángela Aguilar externó que las fotos se publicaron sin su consentimiento, por lo tanto, se sintió “violada” y “traicionada”, por lo que decidió sacar un comunicado en video en el que confesó que se sentía triste y defraudada por las fotos que se filtraron con Gussy Lau e inclusive señaló que reaccionaría legalmente contra el compositor.

Después de está polémica, recientemente la ex pareja se reencontró en los Latin Grammy en donde el compositor dio fuertes declaraciones sobre su ex amor, ya que reveló que con el romance no buscaba hacerse famoso, ya que ya lo era.

"No tiene importancia para mí eso. Yo ya era exitoso con mis canciones antes de que muchos me conocieran, entonces no presto mucha atención, me da igual", reveló ante Ventaneando en la alfombra roja de los Latin Grammy .

“Esta es mi cuarta nominación en los últimos tres años, encantado de conocer nuevos talentos con los que puedo trabajar”, agregó ante el medio mientras la cámaras captaban que tras él pasaba Ángela Aguilar.

Ante está coincidencia, el periodista de Ventaneando no dudo en preguntar  si saludaría a la intérprete de regional mexicano a lo que él respondió: "Yo saludo a todos, pero no creo que me salude la verdad". 

Mira aquí el encuentro entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

Tags

Lo Último

Más Noticias