Celebridades

Gillian Anderson, Margaret Thatcher en The Crown, revela a sus 54 que no volverá a usar brassier

"No me importa que me lleguen a las rodillas", dice la actriz

Cada mujer en el mundo es responsable de su cuerpo y Gillian Anderson lo ha demostrado. La querida actriz de 54 años mencionó que no volverá a usar brassiere a sus 54 años. Lo compartió a través de un video en su cuenta oficial de Instagram para sus miles de seguidores.

La recordada por el papel de Margaret Thatcher en la cuarta temporada de "The Crown" hizo un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde habló abiertamente de temas que quizá no es común tratar en una conexión así. Reveló que ha decidido no usar nada para detener la caída de sus pechos.

"Soy muy floja y ya no uso brassier. No puedo usarlo, lo siento, no me importa si mis pechos llegan hasta mi ombligo, ya no usaré bra jamás", dijo en la transmisión.

¿La razón? "Es j*didamente incómodo", mencionó, causando revuelo en redes sociales donde miles de chicas la apoyaron en su decisión. Algunas compartieron que también lo han dejado de usar y otras que lo intentarán luego de su confesión. Recibió muchos comentarios como "Si la dos veces galardonada con un Globo de Oro y Emmy dice que no más bra, quiénes somos nosotros para llevarle la contraria."

Otras famosas también se han despedido del brassier como Jane Mansfield, Kendall Jenner, Ariel Winter, Bella Hadid, Jennifer López y muchas más.

Mira el video de Gillian Anderson

Tags

Lo Último

Más Noticias