Celebridades

Gianluca Vacchi comparte tierno momento con su hija Blu Jerusalema

Blu Jerusalema ha crecido frente a los millones de seguidores de sus famosos padres a través de las redes sociales.

Gianluca Vacchi demuestra que disfruta al máximo de su etapa como papá. El empresario italiano suele compartir en sus redes sociales todo el amor que le brinda a su pequeña hija Blu Jerusalema, quien cumplió dos años el pasado 27 de octubre.

Desde el nacimiento de Blu, el multimillonario italiano se ha convertido en el compañero de juegos perfecto de la pequeña niña y ella de él, pues desde que llegó a su vida ha cambiado sus noches de fiesta para compartir momentos memorables con la pequeña.

A menos de un mes de la gran celebración de cumpleaños que preparó para su hija al lado de la modelo venezolana Sharon Fonseca, compartió un adorable video en el que se aprecia a Blu entrando a la cancha de padel con una gran chamarra y un sombrero. De inmediato se le acerca y le da un tierno beso.

"Si veo al pasado, me pregunto cómo pude haber vivido sin ti. Te amo vida mía", escribió el padre junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Blu Jerusalema se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su papá, quien no pierde oportunidad para expresarle todo el amor que siente por ella y todos los días trata de convertirse en el padre de sus sueños.

La paternidad a los 53 años cambió la vida del ícono italiano, que anunció la dulce espera tras un año de relación con Sharon Fonseca. Desde entonces, ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida como papá y no se cansa de admitir que han sido "los mejores dos años de mi vida".

Mira aquí el video de Gianluca Vacchi con su hija Blu:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias