BLU JERUSALEMA

Gianluca Vacchi muestra la "redecoración" que hizo su hija a su lujosa mansión

Blu Jerusalema, quien cumplirá dos años el próximo 27 de octubre, ha crecido frente a los millones de seguidores de sus padres a través de las redes sociales.

Gianluca Viacchi.El dj italiano presumió las habilidades artísticas de su hija Blu en tierno videoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca demuestran que disfrutan plenamente su etapa como padres. La pareja suele compartir en sus redes sociales todo el amor que le brindan a su pequeña hija Blu Jerusalema, quien el 27 de octubre cumplirá dos años de edad.

Desde el nacimiento de Blu, el multimillonario italiano se ha convertido en el compañero de juegos perfecto de la pequeña niña, a quien alentó a sacar su lado más artístico con pintura en sus manos y todo lo que estuviera a su alcance como lienzo.

Así que, Blu Jerusalema puso manos a la obra y no dudó en plasmar sus huellas en el piso y paredes de la lujosa mansión de sus padres, muy al estilo Wynwood, el colorido barrio de Miami llen de murales creativos.

El orgulloso papá compartió un video en el que aparece junto a Blu Jerusalema pintando parte de los ladrillos del piso del jardín de su mansión en Bologna, mientras que la bebé también coloreaba el suelo, jugaba y exploraba la textura con sus manos.

En otra parte del clip, Blu plasmó sus propios diseños con su manitas en una pared. Aunque sus papás le colocaron un delantal para proteger su ropa, Blu Jerusalema acabó llena de pintura de piez a cabeza. “Sabíamos que había algo artístico en su sangre”, dijo Vacchi en la leyenda del post.

El también dj compartió el video justo después de regresar de unas relajantes vacaciones en familia en la montaña, en las que también disfrutaron de paisajes hermosos junto a la pequeña.

Fans se derriten de ternura por la hija de Gianluca Vacchi

Las reacciones al video de Blu Jerusalema pintando no se hicieron esperar y una de las primeras en reaccionar fue su madre, Sharon Fonseca, quien reiteró la admiración por su pareja. “Eres el mejor papi que pudo tener mi ángel”, escribió en el post.

“Que lindo eso”; “Qué grande y hermosa está”; “Ustedes tres son lo mejor de lo mejor”; “Maravilloso, Gianluca, eres un excelente padre. Hay que ensuciarse las manos, pintarse hasta la nariz con los hijos. Te felicito, la mejor obra de arte”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores al video que compartió en sus redes sociales.

Mira aquí el video: