Celebridades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez dan nuevas señales de reconciliación durante viaje a España

La pareja, que se separó a finales de enero, se reencontró en Europa y fueron vistos juntos por primera vez en público.

Sorpresa y alegría ha generando en sus fanáticos el inesperado encuentro entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez en España. La ex pareja parece estar dándose una nueva oportunidad, luego de separarse a finales de enero. 

Con dos hijos en común y una relación de casi 20 años, este quiebre amoroso ha sido una de las noticias más impactantes del espectáculo internacional, en especial, por la gran popularidad que William Levy ha cosechado con el éxito de "Café con aroma de mujer". Incluso, según la revista GQ de España, el cubano es uno de los Hombres del Año 2022. 

El actor fue parte de la gala que se realizó en España en la que recibió su reconocimiento, pero lo que generó más expectación fue el hecho de haber sido visto en el Viejo Continente con Elizabeth Gutiérrez, siendo esta la primera vez en la que se le ve juntos en público desde su rompimiento.

Primero fue retratados disfrutando de una velada amistosa en una bodega española, para luego se avistados en Granada y paseando por los jardines de La Alhambra. Un viaje que continuó en Sevilla, pero del que no han subido nada juntos en sus redes sociales.

"Enamorada de cada rincón de España" y "Momentos" son los comentarios con los que Elizabeth Gutiérrez ha acompañado sus fotos en Europa. Mientras que William Levy compartió un video en la Plaza de España.  

Pero según consigna PeopleEnEspañol, la pareja habría pasado el Día de Acción de Gracias juntos. Una afirmación que se respalda con una foto en la que sale la ex pareja junto a los hermano del actor cubano y su novia.

La foto fue compartida por Bárbara Levy, hermana del protagonista de "Café con aroma de mujer", dando señales que la reunión podría marcar un nuevo capítulo en su historia de amor.

Video recomendado: North West muestra al cena de Thanksgiving a lo familia real de las Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias