Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck captados creando un vínculo con el hijo de Marc Anthony, Max

A diferencia de su melliza, Emme Muniz, el joven tiene un perfil menos público y pocas veces es captado en público.

Los hijos de Ben Affleck Jennifer Lopez disfrutan mucho las donas, ya que en Halloween fue captada la pareja con su hija Emme Muniz y su hijo Samuel Affleck comprando donas en Dunkin' Donuts  y solo un día después de esa salida familiar los Bennifer fueron captados comiendo otra vez donas pero ahora con el hijo de Jennifer Lopez, Max Muniz, a quien rara vez se le ve en público.

Durante su tarde de compras como trío. se vio a Jennifer Lopez saliendo de una tienda de donas bebiendo un gran café helado,  Max masticaba una dona de chocolate y el actor iba detrás de ellos y parecía tener las manos vacías.

La diva del Bronx  se veía cómodo con pantalones de nylon y un suéter de punto color vino a juego. Llevaba botas marrones, gafas de sol  y una bandolera marrón oscuro para completar su look. Mientras tanto, Ben Affleck se veía elegante con pantalones blancos, una camisa azul y una chaqueta deportiva azul marino. Max hizo juego con su padrastro y usó tenis Nike con una sudadera azul marino  y una gorra de béisbol azul más claro.

Como se mencionó anteriormente, los recién casados fueron fotografiados solo un día antes haciendo una parada a Dunkin' Donuts con Emme Muniz y  Samuel Affleck quienes  llevaban varias bebidas heladas y dos bolsas, que podrían haber contenido cualquier cosa, desde donas hasta sándwiches .

J.Lo es muy consciente de la salud , por lo que la visita de ella a una tienda de comida rápida en un solo fin de semana es un poco sorprendente.

Ben Affleck quiere crear vínculos con sus hijos y sus hijastros 

A principios de octubre, se vio a al actor llevando a la hija de Jennifer Lopez, Emme y a Seraphina , de 13, una de las hijas que comparte con su exesposa Jennifer Garner, a comprar disfraces para Halloween.

Ben Affleck también acompañó  a Samuel a la escuela y visitó a Jennifer Lopez en su nueva película de ciencia ficción "Atlas". Durante estas semanas, el actor "avanzó con los niños, llevándolos a donde tenían que ir y ayudándolos con su tarea", dijo una fuente a HollywoodLife.

"Cada vez que tiene tiempo de inactividad, lo hace con los niños y Jennifer Lopez. Está muy concentrado en ser el mejor hombre de familia. Es un papel que le encanta", apuntó la fuente.

Te sugerimos este video: Shakira y sus disfraces de Halloween 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias