Celebridades

Alejandro Fernández celebra muy emotivo el cumpleaños de sus gemelas: "Gracias por la doble magia"

"El Potrillo" utilizó sus redes sociales para celebrar a sus hijas América y Camila.

Alejandro Fernández que en los últimos años nos ha mostrado su faceta de abuelo amoroso, hoy se tomó unos minutos para recordarnos que si algo también disfruta es ser padre, y es que a través de un sentido mensaje celebró el cumpleaños número 25 de sus hijas gemelas, Camila y América. 

"Siempre he pensado que todas las bendiciones llegan acompañadas, y ustedes dos no podrían ser más prueba de ello", escribió al inicio de la publicación el cantante.

"Gracias por la doble magia de mi vida. ? No podría estar más orgulloso de las mujeres tan maravillosas y chingonas que son. ¡Las amo con todo mi corazón!", añadió al pie de una serie de fotos en las que posa junto a las jóvenes en distintas etapas de su vida.

¿A qué se dedican las gemelas de Alejandro Fernández? 

Camila Fernández ha demostrado que el talento musical corre por sus venas al igual que su padre, su abuelo, don Vicente Fernández y su hermano Alex.

A la edad de 17 años debutó como cantante junto a su padre, Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas. Al momento cuenta con un disco "Down the road" y un EP de nombre "Mío".

En agosto del 2020 contrajo nupcias con Francisco Barba con quien tiene una hija de nombre, Cayetana.

América Fernández por el momento reside en el extranjero estudiando moda pues su más grande sueño es convertirse en una reconocida diseñadora.

Video recomendado: Así fue la boda de Violeta Isfel 

Tags

Lo Último

Más Noticias