Celebridades

Lucero revela si se casó con Michael Kuri en Querétaro, México

Desde el 2012, la "Novia de América" tiene un noviazgo con Michel Kuri

Luego de la separación en 2011 de Manuel Mijares, Lucero  volvió a encontrar el amor  con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim.

Aunque su relación es de lo más discreta, Lucero y Kuri han demostrado que son el uno para el otro e incluso recientemente se especuló que la "Novia de América" había caminado por segunda vez al altar.

Ante estás especulaciones en una convivencia con sus fans que organizo virtualmente TVNotas, fue cuestionada por el medio sobre si era verdad que se había casado.

"Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda", dijo entre risas la cantante: "Aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos", reveló Lucero. 

Ademas de eliminar las especulaciones la ex de Mijares reveló los motivos por los cuales no se casará: "Hablamos mucho él y yo y decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel. Lo de nosotros es del alma, estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro".

Lucero y Manuel Mijares se llevan muy bien divorciados 

Lucero y Manuel Mijares han dejando en claro que su relación laboral y profesional es una de las mejores, pues constantemente  demuestran el aprecio y respecto que se tienen mutuamente y que, después de estar casados por más de 9 años, son grandes amigos.

Los cantantes se encuentran de gira por varias partes del país y Estados Unidos con "Hasta que se nos hizo", un show que ha tenido mucho éxito. Para su promoción Mijares y la "Novia de América" han ofrecido una serie de entrevistas en donde bromean entre ellos y hasta cuentan detalles de su divorcio, lo que genera risas.

Video recomendado: Bad Bunny "Si Veo A Tu Mamá" en Vivo Latin Grammy 2020

Tags

Lo Último

Más Noticias