Celebridades

Michelle Renaud y Matías Novoa gritan su amor en su viaje a Nueva York: "La magia existe"

La pareja de actores utilizan sus redes sociales para demostrar al mundo lo enamorados que están

Michelle Renaud y Matías Novoa, a un mes de haber hecho oficial su noviazgo en espectacular portada de revista, la pareja ya no oculta su amor y de manera frecuente recurren a las redes sociales para demostrarle al mundo lo felices que son desde que decidieron compartir sus vidas.

En las últimas horas la nueva pareja de actores compartió en sus perfiles de Instagram detalles del viaje de ensueño que realizaron a Nueva York. De acuerdo con la información publicada ambos se trasladaron a dicha ciudad para disfrutar del concierto de Arcade Fire, una de sus bandas de rock favoritas.

"Me ha hecho reír más de lo que mis abdominales pueden soportar, hemos bailado y cantando como si fuéramos los vocalistas de Arcade Fire y a pesar de que se interpuso el hambre de Mat por la mañana, hemos disfrutado mucho estar juntos en este viaje", escribió la protagonista de "La Herencia" al pie de una serie de fotos que documentan su increíble viaje.

"Con Mat mas que estar súper enamorada de él, estoy súper enamorada de mi misma estando enamorada. Gracias por TANTO NOVOA", añadió en la descripción.

Matías Novoa no se quedó atrás y también publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram acompañadas de una declaración amorosa a la guapa actriz.

"La magia existe, la magia eres tu mi amor! Y dos almas se vuelven a encontrar, porque así estaba escrito, así el universo quiso… para siempre contigo! Gracias por alegrar mi vida, por esas risas, por ese amor, por estar conmigo… te amo @michellerenaud", escribió provocando reacciones positivas entre sus seguidores quienes celebran la unión de los actores.

¿Michelle Renaud se mudó con Matías Novoa?

Si bien, Michelle Renaud y Matías Novoa han querido compartir algunos detalles de su romance han preferido mantener en secreto otros, como el hecho de que ya comparten un hogar.

Y es que en redes sociales, seguidores de la pareja se percataron de una pista que publicó la pareja en la que dejó entrever que ella y su hijo Marcelo, ya viven en la misma casa que Novoa.

“Hoy en la mañana me desperté tan enamorado y llevo tantos días despertándome así, que pensé… Hoy caminando en el jardín de nuestro hogar (porque ya se siente como un hogar) pensaba: ‘Wow, los sueños sí se cumplen”, compartió provocando revuelo entre sus seguidores.

Video recomendado: Así fue la espectacular boda de Joana Benedek

Tags

Lo Último

Más Noticias