Celebridades

Así le dijo adiós Kim Kardashian a su complicado 2022

Polémicas, desilusiones amorosas, icónicos momentos y una victoria legal contra Kanye West han marcado sus últimos 12 meses.

No ha sido un año fácil para Kim Kardashian y recién a finales de noviembre logró anotarse una importante victoria. La celebridad logró firmar un acuerdo de divorcio con su ahora ex pareja Kanye West, con el que por fin puso fin legalmente a siete años de matrimonios. 

Pero los meses anteriores no fueron fáciles. En especial, porque la estrella de telerrealidad había comenzado el año pasado una relación con Pete Davidson, que gatilló constantes ataques por redes sociales de Ye, alterando su paz y el desenvolvimiento natural de su amor con el comediante.

Por ello, Kim Kardashian empieza a decirle adiós a este turbulento año y en su cuenta de Instagram compartió una particular foto. "Mirando hacia atrás el '22", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que sale sacándose una selfie mostrando su espalada.

Su frustrado amor con Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson que se robaban todas las miradas en cada evento al que asistían, pero su relación no perduró. Ambos decidieron seguir caminos distintos en a comienzos de agosto pasado. Una separación que, según el presentador Johnny Potenza, quien le dio su primer trabajo a Pete Davidson, tuvo como motivo que Kim Kardashian "tenía demasiado equipaje para él".

Kim Kardashian y Pete Davidson

"Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso", agregó en entrevista con The Sun.

A las desilusiones amorosas también hay que sumarle la batalla que debió enfrentar contra Kanye West por la custodia de sus hijos, la que logró acordar y establecer que esta sería compartida y que el rapero deberá pagar 200 mil dólares de pensión.

A tan solo días de logra aunar criterios con Ye, este insinuó que Kim Kardashian había tenido un affair con el jugador de la NBA Chris Paul.

Kim Kardashian y sus propias polémicas

El año de Kim Kardashian no estuvo exento de polémicas que ella misma se generó. En un mirada rápida a estos últimos doce meses se viene a la mente su bullada elección para la Met Gala, donde usó un vestido que lució Marilyn Monroe. Para lograr entrar en él, contó la dieta a la que debió someterse, llenándose de críticas.

También fue muy cuestionada cuando decidió aconsejar a las mujeres de negocio que "levanten el culo y trabajen", en una entrevista con Variety. Además, hay que considerar que cada movimiento o foto de la hija de Kris Jenner en redes sociales está abierto a ser criticado, como ocurrió con su reciente look en la fiesta navideña que Kathy Hilton, junto a su amiga Paris.

Pero no todo ha sido negativo y la estrella de telerrealidad volvió a la televisión con su nuevo reality llamado "The Kardashians". Además, ha seguido trabajando duro en sus negocios, logrando importantes momentos como cuando reunió a Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, para una campaña de su marca SKIMS.

Además, ha disfrutado de sus hijos, compartiendo con ellos en programas de televisión y eventos.

Tags

Lo Último

Más Noticias