Celebridades

La decepción que el rey Carlos III se llevará si el príncipe Harry no acepta su sentida invitación

El nuevo monarca quiere empezar con el pie derecho el nuevo año y para hacerlo le gustaría hacer las pases con algunos de sus invitados.

El rey Carlos III podría llevarse una gran decepción en la cena de Navidad de este año si el príncipe Harry no acepta su sentida invitación. Tal parece que el nuevo monarca quiere iniciar el 2023 con el pie derecho y reparando las fracturadas relaciones que tiene con algunos de sus invitados.

La última vez que el rey Carlos III vio a su hijo menor fue el pasado mes de septiembre durante el funeral de la reina Isabel II. A pesar de que estuvieron varios días juntos, se cree que el príncipe Harry no pudo tener una conversación con el monarca que les permitiera arreglar sus diferencias.

El rey Carlos III quiere que el príncipe Harry asista a su cena de Navidad

Luego de que el príncipe Harry regresara a Estados Unidos y anunciara más detalles de su libro de memorias, y su docuserie estando próximo a estrenar en diciembre, se creía que no serían invitados a la cena de Navidad. Sin embargo, parece que el rey Carlos III tiene otros planes y quiere enmendar las cosas con su hijo menor.

Ahora que el rey Carlos III ascendió a la corona planea que la celebración de Navidad sea menos formal que de costumbre, por lo que dejará sus mensajes pregrabados para poder disfrutar de una cena en familia recordando a la reina Isabel II. Además del príncipe Harry, el monarca invitó nuevamente a Sarah Ferguson a la mesa a celebrar con la familia, luego de el príncipe Felipe la desterrara en 1992.

Sin embargo, un experto en realeza cree que el príncipe Harry y Meghan Markle rachazarán la invitación del monarca. "Está demostrando de qué está hecha la Navidad: familia y perdón. Su mayor problema esta Navidad no será que nadie se siente alrededor de la mesa el 25 de diciembre, sino las dos personas que estarán faltando: Harry y Meghan", aseguró Robert Jobson, en un artículo para The Sun.

Video recomendado: Azafatas le cantan a Shakira en pleno vuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias