Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al reaparecer en una fantástica sesión de fotos acompañada de sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, con su cabellera completamente oscura.
Y es que después de meses de usar con elegancia el rubio platinado, desde su aparición en la Met Gala, la socialité regresó a su antiguo look, apostando por una cabellera larga de color negro.
"Felices fiestas", tituló la publicación en la que aparece feliz luciendo un vestido ceñido al cuerpo en color plateado.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/YZHGDNN3IFH5LHIG5NHV2DY3DE.jpg)
De los cuatro pequeños la que más llamó la atención fue North West, la hija mayor de Kim y el rapero Kanye West, ya que apareció vestida con un conjunto de pantalón y blazer en color plateado, sandalias con tacón.
Además de lujosos accesorios en diamantes en el cuello y su larga cabellera con trenzas en color rojo. En las fotos también se puede apreciar que North West a su corta edad está usando maquillaje en los ojos y en los labios.
Como era de esperarse, la publicación generó opiniones diversas, mientras algunos internautas halagaron su belleza y su cambio de look, otros la señalaron por permitir que su pequeña hija de 9 años se vista como una adolescente.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7RINV3YLLZF57MXQVN6HQMBNJQ.jpg)
"¿Por qué North tiene una cara llena de maquillaje?"; "¡North se parece a Kourtney aquí! "North tiene estilo"; "Que feo viste a sus hijos con colores tétricos"; "North ya es una fashionista hermosa!"; "¿Soy solo yo o es tan obvio que North es el favorito de Kim?"; "North está creciendo cada día más"; "North es muy bonita. Es una mini Kim"; "North luce como una supermodelo"; "Tacones altos para North ¡Está creciendo demasiado rápido! ¡Déjala disfrutar de su infancia!", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.