Celebridades

Rey Carlos III rompería toda relación con Harry y Meghan Markle tras el estreno de su documental

Expertos reales aseguran que en los próximos días el monarca inglés podría tomar una drástica decisión.

Harry y Meghan Markle se han convertido una vez más en el tema del momento tras el estreno de su nuevo documental de Netflix en el que no solo nos dan una visión de su vida privada sino que también lanzan ciertas indirectas a la forma en cómo se desarrollan las estrictas reglas de la familia real, mismas que los obligaron a renunciar a ella en el 2020.

A lo largo de tres episodios los duques de Sussex hablan del acoso mediático del que fueron víctimas desde que hicieron pública su relación, en el 2016. Una práctica a la que si bien Harry ya estaba acostumbrado desde niño, no esperaba que eso afectaría a su esposa y la familia de ella.

En respuesta a las declaraciones de Harry y Meghan, la familia real encabezada por el rey Carlos III no ha emitido ningún comunicado. Durante esta mañana en un evento público, el monarca optó por ignorar a los medios que le preguntaron al respecto.

Sin embargo, según el experto real Richard Fitzwilliam, citado por Mirror, la molestia en la monarquía es tal que en los próximos días el rey Carlos podría tomar una drástica decisión con respecto a la fracturada relación que tiene con su hijo y pedirle que tanto él como su esposa no estén presentes en la ceremonia de coronación de mayo próximo.  

"Lo único que pueden hacer es no invitarlos a la Coronación y cortar todos los lazos, un corte limpio de los Sussex. Esencialmente, eso es todo lo que pueden hacer”, mencionó.

En los tres primeros episodios que salieron a la luz a través de Netflix, Harry advierte que es su deber hablar de las malas prácticas y escándalos que rodean a la familia real.

"Esto es deber y servicio, y yo siento que ser parte de esta familia es mi deber destapar la explotación y el soborno que hay en los medios. Mi trabajo es mantener a la familia segura", menciona.

También el príncipe habla de todos los tabúes y reglas que rompió al elegir a Meghan Markle como la mujer de su vida, quien desde un inicio no fue bien recibida por algunos miembros reales y acosada por los medios que se empeñaban en opacar su imagen.

"En mi familia, especialmente en los hombres, existe la tentación o el ansia de casarse con alguien que encaje en el molde y no con la persona con la que estás destinado a hacerlo. La diferencia radica en tomar decisiones con el corazón o la cabeza", añadió.

Los siguientes tres episodios de "Harry & Meghan" estarán disponibles el próximo 15 de diciembre en la plataforma de streaming El documental se estrena justo tres meses después de la muerte de la reina Isabel II en cuyos funerales parecía que las asperezas de los duques de Sussex con la familia real podrían llegar a su fin.

Video recomendado: Así fue la primera cita romántica de Harry y Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más Noticias