Celebridades

Tom Brady y Gisele Bündchen se unen para celebrar el cumpleaños de su hijo  

La pareja anunció el pasado 28 de octubre el fin de su matrimonio tras 13 años juntos.

Tom Brady y Gisele Bündchen a más de un mes de haber anunciado su divorcio se unieron en redes sociales para dedicar sentidas palabras a su hijo mayor, Benjamin Rein. 

"Tenemos un nuevo adolescente en casa! ¡Feliz cumpleaños mi dulce ángel! Estoy tan orgulloso del joven amable, cariñoso y valiente que eres. Gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas. ¡Te queremos mucho!", escribió la modelo al pie de una serie de fotografías en las que podemos ver a su hijo en divertidos momentos a lo largo de su vida.

De la misma forma, el mariscal de campo se unió a las felicitaciones del pequeño Benjamin y publicó el siguiente mensaje acompañado de una foto de su hijo:  "Feliz 13 cumpleaños al nuevo adolescente. Eres tan especial y amado. No hay mejor regalo que ser tu papá. Te queremos mucho Benny".

En respuesta a la emotiva felicitación, Gisele publicó un emoticon de corazón demostrando con ello que su relación llegó a su fin en los mejores términos y tal y como ellos lo expresaron, sus hijos serán su mayor prioridad.

Apenas hace tres días la ex pareja se unió también en redes sociales para festejar el cumpleaños de su hija, Vivian Lake, de 10 años. Trascendió que los menores viajaron el fin de semana pasado con su madre a Disney para celebrar sus respectivos cumpleaños. En dicho viaje el gran ausente fue la estrella de la NFL.

Video recomendado: Así fue la primera cita romántica del príncipe Harry y Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más Noticias