Celebridades

Merle Uribe quiere que su romance con Vicente Fernández sea contado en la bioserie del cantante

La actriz Merel Uribe en los últimos meses ha dado detalles de la relación que tuvo con "El Charro de Huentitán" cuando él estaba casado.

A solo unos días de que salga a la luz la nueva serie de Televisa y Univisión basada en la vida de Vicente Fernández, "El hijo del Pueblo" -protagonizada por Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio-, la actriz Merle Uribe, quien durante muchos años sostuvo tener una relación con el "Charro de Huentitán" se dijo muy interesada en que su historia de amor saliera a la luz.  

En entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, Merle mencionó que está dispuesta a hablar con Juan Osorio para que la gente sepa los detalles del romance que tuvo con Vicente Fernández, cuando él estaba casado con doña Refugio Abarca "Cuquita". 

"Si me hablaran yo con gusto les puedo narrar varias cosas que viví y con mucho gusto, porque hay mucha gente que en otras series dicen '¡ay, no! que no hablen de mi', ya sabes firmar contratos, a mí no me importaría. Yo he sido muy clara y muy sincera, cero hipocresía", sentenció.

"Me gustaría que sacaran el pesado que viví con él, trabajé con él y tuvimos un romance. Habría que decirle a Juan Osorio que me hable y yo le cuento muchas anécdotas con Vicente", agregó.

Para Merle Uribe la serie que protagonizará Pablo Montero podría ser más interesante que la que prepara Jaime Camil de la mano de Netflix, puesto que está basada en el libro "El último rey", de la periodista Olga Wornat, una biografía no autorizada del cantante.

"Pablo canta, Camil no sé, yo no creo que cante. Pero yo digo que Pablo Montero. Va a ser muy difícil que haga la voz de Vicente", mencionó.

Merle Uribe reapareció tras la muerte de Vicente Fernández 

Tras la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de septiembre del año pasado, Merle Uribe reapareció en redes con sentidos mensajes para despedir a su amado, "Mi amor para ti siempre !!Jamás te olvidaré", escribió.

Y en otra intervención con Gustavo Adolfo Infante, admitió que tuvo una relación de más de siete años, y fue alguien muy importante en su vida.

"Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty…Yo lo quise mucho, él también", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias