Celebridades

Fernando Colunga reaparece en redes luciendo más joven y guapo que nunca

El actor de 55 años trabaja en sus nuevos proyectos, que marcarían su debut en la cadena Telemundo.

Fernando Colunga, tras confirmar su participación en la nueva producción de Telemundo "Historia de un clan", luego de mantenerse alejado de las pantallas, reapareció en redes sociales donde sorprendió por lo conservado que está, como si los años no pasaran por él ni un día. 

Las fotografías fueron compartidas por el también actor Manuel Masalva, con quien comparte créditos en esta producción.

"Trabajando andamos y con este líder construyendo una familia y una historia increíble. Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día", escribió al pie de la instantánea en la que se ve a Colunga.

"Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de tu profesionalidad y generosidad. Eres único y poderoso, compañero. Te queremos", agregó en el mensaje.

Fernando Colunga aceptó ser parte de la producción de "Historia de un Clan" después de renunciar al protagónico de la serie de época "Malverde: el santo patrón", la cual fue estelarizada por Pedro Fernández.

Actualmente Colunga se encuentra filmando en Buenos Aires, Argentina, este nuevo proyecto que marcaría su debut en la famosa cadena de habla hispana.

Esta miniserie de 10 capítulos surge de una adaptación de la serie “Historia de un clan”. Está inspirada en hechos reales y, según la revista "People en Español", cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo.

Fernando Colunga dará vida a Aquiles Greco, hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia.

El mexicano de 55 años protagonizará la trama junto a la actriz Lisa Owen, quien da vida a una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos; y juntos crean una organización delictiva con la que logran hacerse de una fortuna.

Fernando Colunga estrena proyectos en Telemundo 

Cabe señalar que este no es el único proyecto que estelarizará el galán de telenovelas, ya que también será el protagónico de "El conde", nueva serie original de Telemundo Studios, donde dará vida a Alejandro Galán, quien es víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión.

Tras recuperar su libertad buscará vengarse de quienes en el pasado le hicieron mucho daño.

Tags

Lo Último

Más Noticias