Celebridades

Adamari López opina por primera vez sobre la nueva relación de Toni Costa

La puertorriqueña aclaró que lo único que le importa es el bienestar de su hija.

Adamari López y Toni Costa sorprendieron en 2021 al anunciar su separación luego de 11 años juntos y una hija en común, a quien llamaron Alaïa, sin embargo, a pesar de ello, la conductora y el bailarín han optado por llevar una relación cordial por el bien de la pequeña.

Recientemente, Toni Costa confirmó su nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán, quien recientemente compartió una fotografía en la que aparecen brindando por su amor. "Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros", escribió ella.

Como era de esperarse, la publicación causó sorpresa entre los seguidores tanto del bailarín español como de su ex, Adamari López, muy querida por la audiencia hispana.

¿Qué opina Adamari López de la nueva relación de Toni Costa?

Tras unas horas desde la publicación romántica de Evelyn Beltrán con Toni Costa, Adamari López fue cuestionada sobre ello por su. compañero Quique Usales en su programa "Hoy día".

Al respecto, la presentadora puertorriqueña comentó: "Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien".

Sin dar más detalles, luego de ser cuestionada sobre si ya conocía a la nueva pareja de su ex, señaló: "Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia dentro de lo que podemos normal, así que eso es lo que importa".

Tags

Lo Último

Más Noticias