ADAMARI LOPEZ

Adamari López tiene emotivo reencuentro con la mamá de Toni Costa

La presentadora protagonizó un emotivo momento con la mamá de quien fuera su pareja

Adamari López y Toni Costa.Adamari López tiene gran cariño por la mamá de Toni Costa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López demostró seguir teniendo una gran relación con la mamá de Toni Costa, pues recientemente, a través de su cuenta oficial de Facebook compartió un video en el que aparece junto a su hija Alaïa, esperando a quien fuera su suegra en el Aeropuerto Internacional de Miami. 

Antes de reencontrarse con la mamá de Toni Costa, llamada Carmen, Adamari López señaló que para ella es una mujer muy importante y que el motivo de su visita era para celebrar el cumpleaños número siete de la pequeña Alaïa. 

La puertorriqueña comentó: "Aquí estamos en el Aeropuerto Internacional de Miami, Alaïta y yo esperando a que llegue la yaya Carmen, la abuelita de Alaïa, que viene de España. Vinimos a buscarla al aeropuerto con muchísimo amor. Hace mucho que no la vemos", mientras la pequeña se mostraba emocionada por volver a ver a su abuela.

Adamari López siente un cariño especial por la mamá de Toni Costa

En el mismo video, Adamari López señaló: "Ustedes saben que la yaya es muy especial para nosotros, que siempre vamos a ser familia y que siempre vamos a compartir y a estar con la familia". 

Posteriormente, cuando la conductora y su pequeña vieron llegar a la mamá de Toni Costa, se emocionaron y la recibieron entre abrazos y besos, lo cual ella correspondió de la manera más emotiva.