Celebridades

Adamari López regresa a su natal Puerto Rico tras la confirmación del nuevo romance de Toni Costa

La conductora de "Hoy Día" dejó su residencia en Miami para estar unos días en contacto con su gente.

Adamari López se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión hispana, con su carisma y talento ha conquistado al público del programa matutino "Hoy Día".

Sin embargo, esta semana compartió la noticia de que dejaría la bella ciudad de Miami para regresar a su natal Puerto Rico, una noticia que no fue bien recibida por algunos de su seguidores, argumentando que su decisión había sido tomada horas después de que su ex pareja Toni Costa confirmara que tenía una relación con Evelyn Beltrán, alías "La Bichota".

Por fortuna y para tranquilidad de los fans de la guapa ojiverde, la decisión de Adamari López no tiene nada que ver con su ex pareja, pues viajará de visita a la isla caribeña por cuestiones de trabajo, ya que esta semana grabará desde allá una edición especial para el matutino de Telemundo.

"Mi gente linda, aquí estoy bailando un poquito de bomba y plena porque me voy para Puerto Rico. Estaré en el Paseo de la Princesa, en la Ventana del Mar y en el Distrito T-Mobile, espero que me acompañen", dijo la conductora y actriz en un reel compartido desde la cuenta oficial de "Hoy Día".

Adamari López grabará edición especial de "Hoy Día" desde Puerto Rico 

Este domingo, Adamari López compartió en su cuenta de Instagram los primeros videos a su llegada Puerto Rico. Acompañada de miembros del staff del programa, la boricua se dijo feliz por este viaje.

"Llegando a mi tierra, Puerto Rico. Aquí está todo nuestro equipo. Nos vemos, los esperamos mañana en el Paseo de la Princesa para poder transmitir desde las siete y media de la mañana. Los estamos esperando", dijo con una radiante sonrisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias