TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ

Toni Costa pide a sus seguidores respetar la labor de madre de Adamari López

El bailarín español defendió a su expareja y resaltó el gran trabajo que ha hecho como mamá de Alaïa.

Adamari López y Toni Costa.Aunque ya están separados, se complementan para cuidar a Alaïa.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López y Toni Costa han estado en la mira tras anunciar su separación de manera inevitable en 2021, atravesando diversos rumores. Sin embargo, la pareja ha actuado con gran madurez y demostrado tener una gran relación por su hija Alaïa. 

A pesar de la separación, la conductora y el bailarín han hecho todo por la felicidad de su única hija en común, pasando juntos fechas importantes como Navidad o San Valentín, así como respetando sus tiempos solos con la pequeña. 

Recientemente, Toni Costa compartió un video en el que aparece  hablando y jugando con Alaïa, un emotivo momento padre e hija, que él acompañó con la descripción: "Amo estos momentos a tu lado, no sabes cuanto mi princesa @alaia te amooooooooooo!!!!!". 

Al tanto del video, hubo algunos comentarios en los que sus seguidores aseguraban que la pequeña no se ve tan feliz cuando está con Adamari López como se ve con su papá. 

"Tu niña Toni, siempre se ve muy feliz cuando anda contigo!!", "Esta conexión tan preciosa jamás se ve o transmite con la mamá", "No sé, pero yo veo a Alaïa más contenta cuando está con su papá", fueron algunos de los comentarios. 

Toni Costa responde a sus seguidores y defiende a Adamari López

Al respecto de los comentarios en el video en cuestión, Toni Costa respondió con un contundente mensaje defendiendo el papel de Adamari López ante la crianza de Alaïa.

"Por favor les voy a pedir algo con respeto….. tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos, saben que l@s niñ@s tienen sus cosas, actitudes, preferencias con cada papá o mamá y así es nuestra hija y es lógico y normal", escribió en un principio.

Así como agregó: "Lo que le aporta su mamá yo no lo puedo aportar como al contrario, eso se llama complementarse y ser un equipo, en todo esto no imagino que seria sin su mamá o sin mi, somos necesarios y piezas clave ambos en la felicidad de nuestra hija". 

Y concluyó: "Por eso no hay nada que mas queramos que la felicidad y estabilidad de nuestra princesa, y se que lo estamos haciendo muy bien, no hagan dos bandos porque aquí estamos en la misma dirección, gracias por sus bonitas palabras amig@s, os quiero mucho", aclarando que ambos buscan lo mejor para su hija.