KAROL G

"Tengo celulitis y estrías": Las veces que Karol G dio lecciones de amor propio

En varias ocasiones la Bichota mayor nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo sin esconder nuestras imperfecciones.

Karol G muestra celulitis y estrías.Las veces que la cantante colombiana dio lecciones de amor propioCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La fama de Karol G ha ideo creciendo cada vez más alto, y no sólo por su increíble música que inspira a todas las mujeres, también por ser una persona transparente, hermosa y empática que muestra en sus redes sociales todos los días. La Bichota mayor se ha dado a querer en todas las partes del mundo y es que tiene una vibra que transmite puras cosas bonitas, además de enseñarnos cada que puede que debemos amarnos tal cual somos. 

Tras su ruptura con el reggaetonero Anuel AA, Karol G mostró un cambio en la forma en la que se comunica, se ve y se siente, sin duda le ha hecho muy bien encontrarse y amarse a sí misma, pues hoy más que nunca, tiene una luz radiante que apuesta por la naturalidad y le gusta compartirlo con todos sus seguidores. 

Las veces que Karol G mostró sus estrías y celulitis

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, ha sido criticada en varias ocasiones por mostrar las imperfecciones de su cuerpo. Pero eso a ella no le importa, de hecho en una entrevista decidió compartir lo que siente al respecto. 

“Decidí no ser esa artista inalcanzable, quiero ser una cantante real y que represente lo que soy. Yo soy mujer, tengo celulitis y estrías como todas, subo de peso, adelgazo, a veces estoy arreglada, otras no. Hace dos años dije: ¿Vamos a sumar a que la gente siga teniendo una vida superficial, o normalizar lo que debería ser normal”, compartió a Infobae. 

La cantante colombiana, incluso ha cuestionado cómo es que en la actualidad mostrar celulitis puede ser más importante que hablar de sus logros, recordando lo que vivió cuando decidió compartir una foto de su primer auto. 

“Me había comprado un carro, estaba feliz y emocionada, pero al otro día los encabezados eran: ‘La cantante Karol G muestra su celulitis’”. Yo decía: “¿En serio estamos en el 2021, un año donde supuestamente despertamos tantas realidades, y todavía hacen encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta? Ok, tenemos que revisarnos un poquito”, compartió. 

Karol G también se ha pronunciado en contra de criticar los cuerpos de otras personas, dejando claro que hay cosas más importantes que se deben comunicar, refiriéndose a que la criticaron mucho cuando subió de peso en la cuarentena. 

"Ey, tranquilos que yo en mi casa tengo espejo. Yo me veo todos los días. Yo sé que estoy gordita, pero también sé que estoy ricota, también sé que estoy bien mamacita, también sé que soy súper bichota y también sé que soy muy inteligente". Y otras cosas que son las que, realmente, deberían importar", compartió en entrevista con Infobae. 

Karol G actualmente está trabajando en su "Bichota Tour Reloaded" y a sus 31 años no tiene nada de reservas para mostrarse en redes sociales de la forma más real posible y dar lecciones de amor propio. ¡Bravo!